lunes, 11 de agosto de 2008

Comunicar

En época de fin del receso y sin mucho material de clase para postear, hoy estuve mirando en la web para dejar un post con algo que me pareciera interesante......

Dando vueltas por la web llegué a la revista Comunicar...


COMUNICAR es una revista científica de ámbito iberoamericano que pretende fomentar el intercambio de ideas, la reflexión y la investigación entre dos ámbitos que se consideran prioritarios para el desarrollo de los pueblos: la educación y la comunicación. Profesionales del periodismo y la docencia en todos sus niveles (educación infantil, primaria, secundaria, universidad y adultos) tienen en este medio una plataforma para fomentar la comunicación y la educación, como ejes neurálgicos de la democracia, la consolidación de la ciudadanía y el progreso intelectual y cultural. La educación en medios de comunicación es, por tanto, el prisma central de COMUNICAR.

Serán publicados en
COMUNICAR artículos y colaboraciones inéditos, escritos en español o portugués, enviados por los suscriptores, colaboradores y lectores de la revista que versen sobre proyectos, investigaciones, reflexiones, propuestas o experiencias en comunicación y educación, así como en la utilización didáctica, plural e innovadora de los medios de comunicación en la enseñanza, en sus diferentes vertientes y niveles.

Me pareció interesante así que dejo el link...http://www.revistacomunicar.com/

Es una publicación del Grupo Comunicar de España http://www.uhu.es/comunicar/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la página....
saludos

Anónimo dijo...

la verdad....buen descubrimiento!!!!